Así de simple: Mega no tuvo "retadores" en el estreno del programa

El Retador - Mega

Después de una larga promoción en sus distintas plataformas, Mega estrenó este viernes El Retador, programa de talentos con la conducción de Diana Bolocco.

En su primera edición, el jurado conformado por Marcelo Polino, Myriam Hernández y Álvaro Rudophy seleccionó a los mejores de las disciplinas de canto, imitación y baile, quienes debían enfrentarse a los campeones de cada episodio. No obstante, ninguno pudo vencer al trio compuesto por Agustín Maluenda (canto), Marcelo Jiménez (imitación) y Zagala Salazar (baile), quienes continuarán en el programa.

Tras más de dos horas de duración, la apuesta de la señal de Bethia logró conquistar a la audiencia, posicionándose en el primer lugar de sintonía, superando así a Chilevisión con Doctor Milagro y Minuto para ganar; a Canal 13 con Grandes Eventos y Televisión Nacional (TVN) con Talento Rojo: Frente a frente, nuevo segmento del espacio que también debutó el viernes por la noche.

Según cifras recabadas y calculadas por El Filtrador, entre las 22:29 y las 00:38 horas El Retador promedió 13,3 puntos de rating online y peaks de 16 unidades. Chilevisión, por su parte, quedó segundo con 9,9 tantos; tercero fue Canal 13 con 5,7 ; TVN cuarto con 4,4, mientras que TV+ y La Red ocuparon las últimas posiciones con 1,5 y 1,2 puntos, respectivamente.

Marcelo Polino, Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy son el jurado de El Retador | Imagen: Mega.

El panorama en redes sociales también fue favorable para el nuevo programa de Mega, puesto que el hashtag #ElRetadorMega se convirtió en lo más comentado a través de Twitter con más de dos mil menciones.

Cabe mencionar que mañana domingo, a las 22:30 horas, El Retador vivirá su "prueba de fuego", ya que se enfrentará con la nueva propuesta de Chilevisión: The Voice Chile.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más