El Retador: Marcelo Polino "lapidó" a conocida actriz chilena

por Rocio Toledo @rociotole_
El Retador - Mega

Este viernes, en horario prime, Mega estrenará su nueva apuesta de talentos El Retador, programa cuyo jurado estará compuesto por Álvaro Rudolphy, Myriam Hernández y Marcelo Polino.

Este último, crítico argentino y quien se ha desempeñado como jurado en diversos estelares, fue consultado por El Filtrador respecto a su participación en el espacio donde, de acuerdo a los avances, hará sufrir a los concursantes con sus duras críticas.

A modo de ejemplo, en el primer capítulo el trasandino lapidó a la actriz Antonella Ríos, quien se presentó en el show televisivo buscando competir en la categoría de baile. "Me parece que está más para cantar y bailar en una fiesta para los parientes", fueron parte de sus palabras.

Respecto a su rol en El Retador, Polino sostuvo que "yo trato de venir como un espectador más. Yo vengo a ver el show, entonces lo que me despierta las emociones ahí voy. Si hacen muy mal lo que están haciendo me voy a enojar, si me emocionan voy a llegar casi hasta las lágrimas".

"O sea me permito todo. No es que vengo a hacer el malo, porque también está el estereotipo de 'hay un jurado que es malo'. No, soy una persona, hay cosas que me encantan y otras que no", agregó.

Sin embargo, reconoció que en la televisión chilena las críticas más duras no son tan comunes como ocurre en Argentina. "Lo que pasa es que soy muy efusivo y muy directo para decir las cosas y la gente queda un poco shockeada con mi forma. Pero siempre desde el respeto lo hago, obviamente", expresó.

Por su parte, la conductora del espacio, Diana Bolocco, comentó a este Portal que "más que shockeados, (Polino) es muy directo y efectivamente los chilenos no estamos acostumbrados a eso. Pero yo creo que la gente va a amar a Marcelo en este rol".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más