La "batalla" matinal entre CHV y Mega es cada vez más estrecha

Mucho Gusto - Contigo en la Mañana / Mega - Chilevisión

La "batalla matinal" tuvo una vez más un nuevo enfrentamiento entre la propuesta de Chilevisión, Contigo en la Mañana y la de Mega, Mucho Gusto.

Tal parece que cada mañana la diferencia entre ambas señales se estrecha más, ya que el programa conducido esta semana por Karla Constant y José Antonio Neme se la ha puesto difícil al casi imbatible matinal liderado por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Con todo, la señal de Paramount Global una vez más lideró durante todo el bloque obteniendo entre las 08:00 y las 12:59 horas un promedio de 7,1 puntos de rating online (peak de 11 unidades), mientras que Mega quedó atrás por poquito: 6,7 puntos (picos de 8 unidades). Por su parte, Buenos Días a Todos (TVN) quedó tercero con 4,2, mientras que Tu Día (Canal 13) se ubicó en cuarta posición con 3,6 unidades, según las cifras recabadas por El Filtrador.

El testimonio de Camila Almonacid fue uno de los momentos más vistos de Mucho Gusto | Imagen: Mega

Los temas que acapararon la sintonía

Entre los temas con mayor sintonía que obtuvo Mucho Gusto fue el caso de Tamara Moya, pequeña de tres años que fue asesinada en febrero de 2021 víctima de una "encerrona" realizado a su madre en la comuna de Huechuraba.

Por eso es que estuvieron presentes en el estudio Camila Almonacid, madre de la menor, además de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, quienes hace unas semanas también sufrieron un incidente similar por parte de delincuentes.

En tanto, el momento que marcó el peak en Contigo en la Mañana estuvo a cargo del notero Luis Ugalde, quien se encontraba despachando desde el centro de Puente Alto para consultarle a las personas su opinión respecto al sueldo mínimo de 400 mil pesos que propone el gobierno.

Las opiniones de los chilenos fue lo más visto en Contigo en la Mañana | Imagen: Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más