Actriz revela fallida declaración de amor que le hizo el Presidente Boric

por Rocio Toledo @rociotole_
Gabriel Boric

La actriz Montserrat Ballarín contó detalles respecto a la declaración de amor que el Presidente Gabriel Boric le hizo cuando eran adolescentes y ambos vivían en Punta Arenas.

Una historia que el jefe de Estado dio a conocer en el programa Las caras de La Moneda (Canal 13), indicando que fue un amor no correspondido. "Me acuerdo que fui a su casa un día de lluvia (...) le digo ' Montse, te tengo que confesar que estoy perdidamente enamorado de ti'. Entonces ella me responde, con su habitual dulzura, 'Gabriel, qué tierno' y me dio un abrazo. Y esa es una sentencia de muerte para un joven enamorado", contó.

Recientemente Ballarín estuvo invitada en Síganme los buenos, espacio conducido por Julio César Rodríguez, donde explicó que conoce al Presidente desde pequeños, ya que estudiaron en el mismo colegio hasta cuarto medio. "Le tengo mucho cariño, él era de una generación más arriba", sostuvo.

Asimismo, la actriz expresó que "siento mucha admiración por él. Lo encuentro un tremendo ser humano, muy inteligente, con mucha voluntad. Entonces solo desearle lo mejor. Realmente muy emocionante". Afirmó, además, que votó por Boric en las elecciones presidenciales.

La anécdota

Respecto a la historia que dio a conocer el Presidente, Ballarín sostuvo que se iba a referir al asunto "solo porque él lo contó" en televisión. "Fue de esos amores infantiles, séptimo básico debe haber sido. Hubo una declaración de amor pero no prosperó, era una amistad", subrayó.

En ese sentido, la actriz comentó que recuerda el momento tal como Boric lo relató. "Fue una declaración de amor y yo le debo haber dicho 'qué tierno'. Lo quiero mucho, pero éramos amigos nomás, entonces no sucedió el romance", dijo, precisando que fue "siempre muy amorosa".

Por su parte, Julio César Rodríguez bromeó con lo ocurrido. "Te perdiste ser Primera Dama, lo que a estas alturas es un alivio", dijo, haciendo reír a su invitada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más