Zapping le presta el ropero completo a la música chilena

Zapping

Continúan las novedades en la aplicación de televisión de pago Zapping, la cual paralelo al desarrollo de este servicio, también están abocados a la creación de contenidos.

Bajo esta premisa es que nació el año pasado Zapping Sessions, espacio musical donde diversos cantantes nacionales interpretan sus más grandes éxitos, además de homenajear a artistas consagrados.

En su primera entrega estuvieron invitados en su mayoría talentos emergentes como Conny Campos, Duran, Olivia García y otros más experimentados como el exintegrante de Chancho en Piedra Pablo Ilabaca. Sin embargo, en la segunda temporada el espacio apostará por personas y grupos más reconocidos.

Álvaro Henríquez, Pedropiedra, Juanita la O, Ases Falsos, Cigarbox Man y Karla Grunewaldt serán quienes participarán del nuevo ciclo del programa, el que debutará este domingo 24 de abril a las 20:00 horas a través de Zapping Channel (canal 17).

Este es uno de los episodios de Zapping Sessions exhibidos en 2021

"Entre canciones propias y covers, podrás ver a 6 artistas nacionales que vinieron a hacer lo suyo a nuestra dependencias. Prepara unas papas y un bebestible, te esperamos este domingo a las 20:00 hrs. en Zapping Channel (Disponible en todos nuestros planes)", comunicaron a través de redes sociales.

Cabe recordar que desde enero de este año la empresa de telecomunicaciones comenzó a ampliar sus instalaciones para iniciar Zapping Radio, proyecto que se encargará principalmente en la realización de podcasts y programas de televisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más