Starstruck: Los 16 icónicos cantantes que se tomarán las noches del 13

por Lucía Monsalve
Starstruck

Cada día más preparados. Este jueves Canal 13 confirmó a los participantes de su nuevo estelar de imitación a famosos, Starstruck, en el cual participarán 16 famosos.

Tal como adelantó El Filtrador hace unas semanas, el programa será conducido por Sergio Lagos, quien por estos días lidera la segunda temporada de Aquí Se Baila. El jurado de la nueva apuesta de la señal privada, en tanto, estará compuesto por Tonka Tomicic, José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar.

Según indica la dinámica del formato, cada team representará a un famoso en diferentes etapas y estilos del artista, que son de renombre mundial. En otras palabras, son 16 equipos compuestos por tres personas, siendo en total de 48 participantes.

“Los equipos están elegidos por artistas que tengan una gran trayectoria, porque aproximadamente cantan 11 temas a lo largo de la temporada y deben ser grandes hits. Por lo tanto, lo que nosotros hicimos fue ir a la música más popular en Chile, en inglés y español, y en base a lo más escuchado, buscar a esos artistas“, detalló Alexis Zamora, productor ejecutivo del Starstruck.

Team Madonna en Starstruck

Con Starstruck Canal 13 seguirá la senda de los programas de talentos.

Los famosos

Hispanos y anglos, vivos y muertos, todos con diferentes estilos y personalidades, pero con un denominador común: todos poseen un talento inigualable que les ha permitido largas y exitosas carreras musicales, logrando ser grandes referentes, conocidos en todo el mundo. Así serán los artistas que deberán tributar los famosos chilenos.

Entre las personalidades de la música que se presentarán en el programa de Canal 13 estarán la cantante estadounidense Madonna, quien con más de 40 años de carrera es conocida como la "reina de pop", robándose el escenario desde la década de los 80.

El fallecido "Divo de Juárez", que conquistó el "monstruo" del Festival de Viña en reiteradas ocasiones, se presentará también en el show de talentos. Juan Gabriel será representado por tres fanáticos, quienes darán todo de sí para rendir honor al legado del mexicano.

Asimismo, el padre de toda una generación también estará entre los participantes. Chayanne es otro icónico artista puertorriqueño, quien con su estilo único buscará no solo mover el esqueleto del jurado, sino también sus corazones.

El intérprete de Thriller intentará conquistar con su voz y pasos de baile al jurado gracias a los tres Michael Jackson que deberán demostrar que el legado sigue más vivo que nunca.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más