Starstruck: El esmero del 13 por hacer un programa "de estándar internacional"

por Rocio Toledo @rociotole_
Starstruck - Canal 13

Con un escenario de gran nivel al que podrían subirse los artistas verdaderos. Esa fue la perspectiva de la producción a cargo de Starstruck para construir el set que albergará al nuevo estelar de Canal 13.

Madonna, Chayanne y Ana Gabriel son solo algunas de las celebridades de la música que serán tributadas en el programa conducido por Sergio Lagos, y que sucederá a Aquí se baila en el prime.

En cifras, el estudio tiene 571 metros cuadrados y abarca una escenografía de 250 metros cuadrados para el estelar. Además, cuenta con 200 metros cuadrados de pantalla y su escenario mide 9 metros de alto y tiene un ancho de 20 metros, lo que permitirá tener a tres participantes desplegados a la vez.

"El estudio está en un estándar internacional. De hecho, al consultor de la licencia (original de la cadena británica ITV) le encantó cuando lo conoció", sostuvo Alexis Zamora, productor ejecutivo del Área de Entretención de Canal 13. "Los programas de talentos siempre han sido una expertiz de Canal 13 en cuanto a la producción y desde ahí es que una vez más volvemos a hacer un proyecto de estándares internacionales", agregó.

La escenografía de Starstruck | Canal 13.

El ejecutivo, además, destacó que el estudio posee una "infraestructura física que soporta pantallas y la gráfica es muy interesante, porque es una especie de formato camaleónico que va cambiando de show en show", explicó.

Asimismo, detrás del estrado donde estará el jurado -compuesto por Tonka Tomicic, José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar- habrán boxs en donde los familiares o amigos de los participantes llegarán a presenciar sus presentaciones.

El nuevo programa de Canal 13 tendrá su debut el próximo lunes 2 de mayo, día en el cual también se estrenará un renovado informativo Tele13 Central.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más