El honesto consejo de Cami Gallardo a los participantes de The Voice

por Rocio Toledo @rociotole_
Camila Gallardo - The Voice

Pese a que Camila Gallardo, conocida como Cami, no logró vencer en la primera temporada de The Voice, emitida hace siete años por Canal 13, su paso por el programa de talentos la lanzó a la fama.

Hoy la artista chilena, que se adjudicó el segundo lugar en la competencia de canto, cuenta con múltiples éxitos musicales y se alista para regresar al espacio que la vio nacer. Esta vez, eso sí, desde la otra vereda: como uno de los coaches de la versión que este domingo estrenará Chilevisión.

En la antesala al estreno del espacio conducido Julián Elfenbein, la cantante se refirió a este nuevo rol que desempeña, y donde comparte con Beto Cuevas, el dúo Gente de Zona y la mexicana Yuri. "Si tengo algo que recomendar, desde el lugar de coach, es disfrutar, ser optimista, ser disciplinados, pero no idealizar lo que vaya a pasar. Disfrutarlo", dijo en entrevista con el canal privado.

Su experiencia en The Voice

Respecto a su experiencia como participante, Gallardo reconoció que estaba nerviosa en la audición a ciegas. "Me daba mucho miedo que nadie se diera vuelta porque en mi cabeza estaba en un lugar muy feo conmigo misma. No tenía la confianza para enfrentar todo esto, entonces fue un proceso súper caótico para mí", indicó.

"Con eso, la exposición y nadie te enseña a vivir este mundo. Pero creo que había algo en mí que sabía que este era mi lugar, yo siempre supe que era artista, o que me iba a dedicar al arte", agregó.

Asimismo, la cantante afirmó que "perder el programa fue lo mejor que me pudo haber pasado". Esto, dado que "ganar no sé si era lo mejor para mí en ese momento porque tenía mucho que aprender. Mejoré mucho y me hallé (...) Fue un proceso donde después pude tener más opciones, no quedé con el título de la ganadora o la exigencia que hubiese sido ganar un programa en ese momento", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más