La desconocida (hasta ahora) causa judicial que complica a JC Rodríguez

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Contigo en La Mañana

El conductor de Contigo en La Mañana, Julio César Rodríguez, sorprendió este viernes al revelar que existe una causa judicial en la que se ha visto involucrado, precisamente por el matinal de Chilevisión.

La noticia la dio a conocer en el programa, mientras se dirigía a la comuna de La Reina para conocer a la dueña de un minimarket que había soñado con él. En ese contexto, el vehículo en el que se transportaba pasó por fuera de la cárcel, y Rodríguez entregó detalles respecto a la situación.

"Yo no tengo ninguna causa y la única que tengo, el otro día me fueron a buscar al canal porque fue un receptor judicial, es de Temuco. No sé ni lo que hice, fue un receptor judicial a detenerme al canal", dijo.

Ante esto, y visiblemente sorprendida, Monserrat Álvarez le preguntó si lo habían esposado. "No, porque yo le dije 'ni siquiera he ido a Temuco hace 30 años'. ¿Qué es lo que he hecho?'", sostuvo, mientras la periodista recordaba que él había estudiado por un tiempo en la capital de la Región de La Araucanía.

El supuesto motivo

"Monse, es por un reportaje del programa de los dos. Y yo estoy con la querella y tú no. Me dio rabia", expresó. Desde el estudio, en tanto, su compañera de labores afirmaba que desconocía el asunto, preguntándole qué había dicho para desencadenar la querella en su contra.

"Yo no hice nada, si fue un reportaje del programa", insistió Rodríguez. "Estoy cargando por una causa que no es mía, te lo juro por mi tatita que no hice nada", expresó en tono de broma, agregando posteriormente que "vino el receptor judicial con una media carpeta, y yo salí con el corazón en la mano del set (de televisión)".

A modo de cierre, el también conductor de Pero Con Respeto señaló que "estuvimos como media hora y no sabíamos por qué era, sabía que era de Temuco. Salían puros números de artículos", dijo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más