¡Qué dice Chile! salta a las grandes ligas con atractivo formato

por Rocio Toledo @rociotole_
¡Qué dice Chile! - Canal 13

Tal como adelantó El Filtrador, el programa de concursos que conduce Martín Cárcamo, ¡Qué dice Chile!, pasará a las grandes ligadas en las próximas semanas con una inédita temporada.

Esto, porque el espacio de entretención tendrá también una versión prime, paralelo a la edición que Canal 13 emite de lunes a viernes, a las 19.35 horas, horario en el que compite por la sintonía con su símil de Chilevisión, Pasapalabra.

De acuerdo a distintas fuentes, la idea de apostar por el programa obedece a una estrategia de la señal para potenciar la parrilla nocturna en mayo, mes en que se estrenará el nuevo ciclo. Dentro de esta renovada programación figura el estelar Starstruck y Tele13 Central, cuyas nuevas ediciones debutarán el próximo lunes 2.

En el caso de ¡Qué dice Chile!, la temporada prime -que constaría de 10 capítulos- será exhibida los días jueves, después del noticiario central, jornada en la que actualmente se emite Aquí se baila.

Vuelven los famosos

Según pudo confirmar este Portal, el programa de Martín Cárcamo volverá a desafiar a famosos a adivinar las respuestas más populares en distintas encuestas. La diferencia con la versión veraniega, que también contó con personajes conocidos, es que ahora participarán grandes celebridades.

Asimismo, otra de las novedades es que replicarán el formato de Family Feud Celebrity, invitando también a reconocidas familias de famosos, quienes intentarán ganar para ayudar a una organización de beneficencia. En Estados Unidos, por ejemplo, esta versióndel espacio ha tenido como invitados a las integrantes de las Kardashians versus la familia del rapero Kanye West; e incluso a familiares del conductor del show, Steve Harvey.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más