La arriesgada apuesta que Canal 13 prepara para ¡Qué dice Chile!

Qué Dice Chile - Canal 13

Fue en agosto de 2021 cuando Canal 13 decidió apostar nuevamente por los programas de concursos, poniendo a Martín Cárcamo al mando de ¡Qué dice Chile!, game show donde dos familias compiten por descifrar lo que piensan los chilenos en determinados temas.

Si bien el desembarco de la apuesta fue complicada, solo logrando disputar el tercer lugar de sintonía contra Televisión Nacional (TVN), el panorama mejoró con el pasar de los meses, al punto que actualmente ¡Qué dice Chile! se convirtió en férreo competidor para su rival más directo: Pasapalabra de Chilevisión.

Por eso es que Canal 13 sigue apostando por el programa, que estrenó recientemente su tercera temporada. Sin embargo, el desafío para Cárcamo sería aún mayor, pues la estación privada tendría pensado trasladar el espacio al horario estelar.

Según detalla el Área Comercial de Canal 13, el segmento volverá con una "edición celebrity" en la que personalidades del espectáculo compiten con el objetivo de ayudar a una organización de beneficencia.

Diez nuevos capítulos de ¡Qué dice Chile! está preparando Canal 13 | Imagen: Canal 13.

Asimismo, se informa que este nuevo ciclo contará con 10 episodios que serán transmitidos todos los jueves a las 22:30 horas, después de la edición central de Teletrece.

El éxito del verano

Durante sus casi cuatro meses de transmisión, ¡Qué dice Chile! Celebrity tuvo una buena acogida del público durante el pasado verano, promediando 6,6 puntos de rating entre el 3 de enero y el 28 de marzo, quedándose con el tercer lugar en su horario.

Y aunque la actual temporada del programa de concursos de Canal 13 presentó una leve baja de audiencia, todavía es un férreo competidor de Julián Elfenbein y Pasapalabra, peléandole en varios capítulos el segundo lugar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más