Primeros eliminados de Aquí se Baila ni si quiera pudieron pisar el escenario

por Rocio Toledo @rociotole_
Aquí se Baila - Canal 13

La noche de este jueves el programa de Canal 13 Aquí se baila: Talento vs. Fama vivió su primer capítulo de eliminación, instancia en la que seis parejas con peor desempeño se enfrentaron al ritmo de la onda disco para no abandonar el espacio liderado por Sergio Lagos.

La primera en presentarse fue la cantante Carolina Soto, y luego le siguieron Camila Andrade, Rodrigo Villegas, Pamela Díaz y Catalina Palacios. Un caso especial fue el de la actriz Amaya Forch, quien, aún con su bota de yeso tras lesionarse, reveló que no podría continuar en competencia.

"Me muero de ganas de bailar, tenía una coreografía onda disco lista", se lamentó la intérprete, convirtiéndose en la primera eliminada del programa. "Se salvaron chiquillos", les dijo a sus compañeros.

Tras esto, Catalina Palacios y Rodrigo Villegas, quienes fueron los peores evaluados de la jornada, debieron competir por un cupo en el estelar de Canal 13. No obstante, si bien la exparticipante de Mekano realizó su presentación, llegado el turno de su compañero de labores, el comediante explicó que en enfermería le indicaron que tenía una contractura en el gemelo.

"Me encantó estar acá, pero también trabajo en otras cosas y creo que no voy a poder seguir. No puedo ser irresponsable. Me voy contento y feliz porque di todo lo que pude. Cumplí un sueño que tenía", explicó.

Con esto, Amaya Forch y Rodrigo Villegas se convirtieron en los primeros eliminados de la segunda temporada de Aquí se Baila, en ambos casos producto de lesiones. Una situación que también obligó a la modelo Pamela Díaz a retirarse del espacio liderado por Sergio Lagos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más