Nueva temporada de Aquí se Baila sufre por su primera baja obligada

por Rocio Toledo @rociotole_
Sergio Lagos - Aquí se baila

Si bien la segunda temporada de Aquí se Baila se estrenó el lunes recién pasado, el estelar de Canal 13 ya lleva varias jornadas de grabaciones, presentaciones, duelos y, por consiguiente, también eliminados.

En ese contexto, según pudo sondear El Filtrador, el espacio que lidera Sergio Lagos perdió a una de sus más atractivas y polémicas figuras, quien se vio obligada a abandonar la competencia.

Se trata de la modelo Pamela Díaz, quien producto de una lesión debió retirarse de Aquí se Baila, programa que había marcado su regreso a los espacios de entretención de estas características luego de coronarse -hace 10 años- como ganadora de la quinta temporada de Fiebre de Baile (CHV).

Estricta regla

La salida de la también panelista de televisión obedece a una de las reglas que aplicó el estelar durante su primer ciclo, al optar por prescindir de la participación de quienes sufran de lesiones.

"Yo creo que la más débil soy yo, pero no lo voy a demostrar, nunca", expresó Pamela Díaz previo a debutar sobre el escenario del programa, calificando como "entretenido" este nuevo desafío laboral.

Es preciso consignar que este nuevo ciclo de Aquí se Baila será más breve que el anterior. Tras su final, en tanto, Canal 13 emitirá su nueva apuesta prime: Starstruck. Tal como reveló El Filtrador, el espacio de talentos, protagonizado esta vez por imitadores, será conducido por Sergio Lagos y tendrá un jurado compuesto por Tonka Tomicic, José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más