Destapan los verdaderos motivos de la comentada entrevista a Tonka Tomicic

por Rocio Toledo @rociotole_
Pancho Saavedra - Tonka Tomicic

Francisco Saavedra y Tonka Tomicic, dos importantes rostros de Canal 13, se reunieron el lunes en redes sociales para conversar respecto al mediático "caso relojes" que involucra al marido de la animadora, Marco Antonio López, conocido como Parived.

La entrevista se emitió a través de la cuenta de Instagram del conductor de Socios por el mundo y no en pantalla abierta u otro medio de comunicación.

De acuerdo a Publimetro, el regreso de la otrora modelo a la luz pública guarda relación con su nuevo proyecto: el estelar Starstruck, donde será jurado.

Por ello, consigna el citado medio, se le habría recomendado volver al ruedo en un espacio que fuera de su confianza. Francisco Saavedra, quien encabezó el diálogo, lo explica así: "fue una entrevista con una gran amiga, que yo quiero, respeto y agradezco que haya tenido la gentileza de conversar conmigo".

"Sabemos que ella no habla nunca de su vida privada, pero después de dos meses en que se le indicó con el dedo y se le acusa de muchas cosas, a ella y a su pareja, era importante que contara su verdad", sostuvo Saavedra, agregando, posteriormente, que "esto se da en medio de un proceso de investigación, a pesar de que no han sido formalizados".

"Este es mi Instagram"

Pese a que la entrevista ha dado de que hablar estos días, también ha recibido múltiples críticas. De hecho, previo a su realización, Pancho Saavedra respondió a un comentario que acusaba que la instancia se trataba de un "lavado de imagen" a Tonka Tomicic.

"Recuerde que este es mi Instagram y yo converso con quien quiera, como todos los lunes. No todo en la vida es como usted lo plantea, con problemas o sin problemas, con polémica o sin polémica, siempre conversaría con ella", sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más