El programa que trae de regreso a la televisión a la modelo Laura Prieto

Laura Prieto

Desde que participó en el reality de Mega, Resistiré, que la modelo uruguaya Laura Prieto no aparece de forma estable en la televisión chilena. Sin embargo, la exchica Calle 7 tiene un nuevo proyecto en la "pantalla chica".

Se trata de Manada Gótika, espacio que se enfocará en el cuidado de los animales y en el cual la charrúa entregará consejos sobre la tenencia responsable de las mascotas, además de desarrollar entrevistas con diversas personalidades del espectáculo referente a su experiencia con perros, gatos o animales exóticos.

Entre los invitados los invitados ya confirmados, Prieto conversará con Katherine Salosny y el vocalista del grupo Movimiento Original, Camilo Flores.

"Queremos crear conciencia sobre la tenencia responsable de animales, educando, conociendo sus historias, emocionándonos, regaloneándolos, recomendándoles lo mejor para ellos. Emprendimientos, datos y todos lo que necesitan saber para ser cada día mejores humanos para sus perros, gatos y exóticos", adelanta la promoción del programa subida a redes sociales.

En cuanto a su debut, Manada Gótika se estrenará el domingo 17 de abril a las 18:00 horas y se podrá ver a través de Televisión Regional de Chile (TVR), señal de aire que opera en Santiago (14.1), Antofagasta (14.2), Concepción (14.1) y Temuco (14.1).

Por partida doble

Asimismo, Agencia Gótika -productora a cargo del programa- informó que el espacio de Laura Prieto podrá sintonizarse también en el naciente canal 38TV de Santiago el mismo día y a idéntica hora que en TVR.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más