Santo remedio: La estrategia de Mega para evitar competir contra Jesús de Nazareth

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

Luego de cinco meses en pantalla, The Covers, tributo a las estrellas se prepara para vivir su gran final en la que se coronará al mejor imitador de la segunda -y aparentemente- última temporada del programa de Mega.

El canal privado confirmó que el esperado desenlace del espacio conducido por Karla Constant será emitido este domingo 17 de abril en horario prime, después del noticiario central de Meganoticias.

En la instancia las cantantes Emilia Dides y Javiera Flores, quienes también fueron parte de Rojo el color del talento (TVN); y los actores Claudio Olate y Francisco Dañobeitía se enfrentaran por última vez para ganar la competencia, tal como adelantó El Filtrador hace unos meses.

Al igual que en el primer ciclo del estelar, fueron tres los desenlaces que se grabaron en el capítulo final. Esto, dado que el domingo se exhibirá la escena del ganador de acuerdo a las preferencias del público, en cuyas manos está definir quién será el vencedor del programa.

Episodio especial

Por otro lado, fuentes ligadas a Mega comentan que este viernes 15 de abril, en horario prime, se emitirá un capítulo resumen con los mejores momentos del programa. Según explican, la decisión de esta estrategia sería competirle a la película Jesús de Nazareth, emitida tradicionalmente por TVN con motivo de Semana Santa.

Por ello, Mega habría optado por "guardar" la final hasta este domingo, jornada en la que The Covers competirá por la sintonía con los programas Estado Nacional (TVN), De Tú a Tú (Canal 13) y la teleserie turca Doctor Milagro (CHV).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más