La insólita explicación de Viñuela por ausencia de Patricia Maldonado de la TV

por Rocio Toledo @rociotole_
José Miguel Viñuela

El animador y exrostro de Mega José Miguel Viñuela criticó duramente la decisión de ejecutivos de la TV por haber dejado fuera de las pantallas a Patricia Maldonado, con quien trabajó en el matinal Mucho Gusto de Mega.

Fue en el programa que realiza a través de Instagram, y al que invitó a Raquel Argandoña, en el que se refirió a la otrora cantante, cuya salida del canal privado se materializó a fines de 2020. Por aquel entonces llevaba meses "congelada" tras iniciarse el estallido social, en octubre de 2019.

"No sé por qué la Pata no está en televisión, porque por lo menos en el programa donde yo trabajo (Zona de estrellas de Zona Latina) todos los días la mencionamos", sostuvo Argandoña, mientras Viñuela afirmó que Maldonado era una suerte de referente. "Si todo el mundo se acuerda de la Pata debería estar en televisión", agregó el exrostro de Canal 13.

Por su parte, el conductor del espacio online fue más crítico en su opinión. "Digamos las cosas a calzón quitado: yo creo que a los canales les da miedo llevar a la Paty Maldonado. Trabajó cuántos años en Mega. Como que les da miedo con todo lo que ha pasado hoy día", indicó.

Minutos más tarde, Viñuela volvió a referirse a la ausencia de su excompañera de labores en televisión. "La tele se está guiando por Twitter. 'Tengamos cuidado porque en Twitter pueden alegar si va la Paty Maldonado a un programa'. Es una imbecilidad, yo de verdad creo que hay que ir por sobre de eso", cerró.

Cabe precisar que el año pasado Patricia Maldonado reapareció como invitada en el cancelado programa de Mega Pecados Digitales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más