El inminente regreso de Patricia Maldonado a la televisión

por Lucía López
Lo Maldito

Grande fue la sorpresa de los seguidores de Patricia Maldonado al ver el nuevo episodio de Las Indomables, cuando la otrora cantante reveló que durante las últimas semanas ha estado en constantes reuniones que podrían significar que un proyecto que tiene en mente hace bastante tiempo, finalmente, se concrete.

El anuncio se dio al inicio del programa cuando comentó su viaje a la capital metropolitana. "Fui a Santiago por una reunión que tenía con una persona a la que le tengo un gran aprecio, un señor de televisión", expresó.

"Estoy muy contenta", le contó emocionada a la actriz Catalina Pulido. "Estoy muy contenta porque es un proyecto que tengo guardado hace mucho tiempo", sostuvo.

Las Indomables. Captura de YouTube.

"Me pasó lo mismo con The Switch (programa de Mega)", explicó la otrora cantante. "Luché cinco años para meter el The Switch, programa de los transformistas. Cinco años que me cerraron la puerta en la nariz (...) lo mismo me pasó con éste", contó a su compañera y a sus seguidores.

Cabe recordar que hace unas semanas la expanelista de Mucho Gusto expresó sus deseos de empezar un matinal y dirigirlo junto a Pulido. En dicha ocasión pidió donaciones de sus seguidores para lograr iniciar el proyecto.

Es preciso consignar, además, que durante la transmisión la tertulia recibe donaciones por medio de YouTube, anexo a ello, abrieron una cuenta Patron y Flow para recibir más ingresos y llevar a cabo el plan.

Maldonado
Patricia Maldonado. Imagen de archivo.

"Pero hoy día como que se me abrió una ventana", finalizó la opinóloga nacional, sin revelar el nombre del enigmático hombre que le daría el tan anhelado espacio en televisión abierta. Una vez dicho aquello, dio paso a comentar los temas contingentes a nivel país.

Rechazo a la CC

En la reciente edición de Las Indomables las conductoras comentaron sobre Rodrigo Rojas Vade y su estadía en la Convención Constitucional, manifestando su repudio total a un eventual regreso, llamando a votar Rechazo en el plebiscito de salida.

Mira la revelación de Maldonado

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más