El lunes la conductora del extinto matinal Bienvenidos de Canal 13, Tonka Tomicic, se abrió en una entrevista por streaming concedida a su amigo Francisco Saavedra, ocasión en la que la Ā«croataĀ» se refirió en extenso y por primera vez a la polĆ©mica que envuelve a su marido, Marco Antonio López-Parived- involucrado en el caso de compraventa de artĆculos de lujo que indaga PolicĆa de Investigaciones.
No obstante, la entrevista originó diversas crĆticas especialmente en contra del conductor de Socios por el mundo, acusado de realizar un Ā«lavado de imagenĀ» a favor de la otrora modelo.
TeorĆa a la que se sumó Raquel ArgandoƱa, quien en el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina arremetió contra Saavedra, enfatizando que encontró Ā«tibiaĀ» la entrevista. Ā«Vi a una Tonka tranquila.Ā Los seguidores preguntaban por ciertas cosas que Pancho leĆa y no quiso preguntarā, argumentó la panelista.

Sin embargo, la Ā«RacaĀ» fue mĆ”s allĆ” y aseguró que Pancho Saavedra no era la persona idónea, dada su cercanĆa con Tomicic, para liderar la entrevista.
āYo discrepo con habĆ©rsela dado aĀ Pancho Saavedra, se la habrĆa dado a El Mercurio para que abordara otros temas que la gente querĆa la respuestaā, declaró duramente.
Sin embargo, añadió que Canal 13 no iba a arriesgarse a que una persona que no fuera del canal entrevistara a la conductora.
A las crĆticas contra Saavedra se sumó la periodista Cecilia GutiĆ©rrez, quien coincidió con que la entrevista estuvo Ā«tibiaĀ» debido a la amistad entre Tonka y el comunicador.
āTengo entendido que el canal hizo ciertas recomendaciones con respecto a las temĆ”ticas, estaba con harto cortapisoā, expresó la panelista de Zona de Estrellas.
Respuesta
Cabe precisar que la entrevista se realizó a travĆ©s de un live en la cuenta de Instagram de Francisco Saavedra, quien respondió a las crĆticas: Ā«Recuerde que este es mi Instagram y yo converso con quien quiera, como todos los lunesĀ«, cerrando el tema.







