Los duros dardos de Raquel Argandoña apuntaron a Pancho Saavedra

por Lucía López
Raquel Argandoña

El lunes la conductora del extinto matinal Bienvenidos de Canal 13, Tonka Tomicic, se abrió en una entrevista por streaming concedida a su amigo Francisco Saavedra, ocasión en la que la "croata" se refirió en extenso y por primera vez a la polémica que envuelve a su marido, Marco Antonio López-Parived- involucrado en el caso de compraventa de artículos de lujo que indaga Policía de Investigaciones.

No obstante, la entrevista originó diversas críticas especialmente en contra del conductor de Socios por el mundo, acusado de realizar un "lavado de imagen" a favor de la otrora modelo.

Teoría a la que se sumó Raquel Argandoña, quien en el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina arremetió contra Saavedra, enfatizando que encontró "tibia" la entrevista. "Vi a una Tonka tranquila. Los seguidores preguntaban por ciertas cosas que Pancho leía y no quiso preguntar”, argumentó la panelista.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña. Imagen de archivo.

Sin embargo, la "Raca" fue más allá y aseguró que Pancho Saavedra no era la persona idónea, dada su cercanía con Tomicic, para liderar la entrevista.

“Yo discrepo con habérsela dado a Pancho Saavedra, se la habría dado a El Mercurio para que abordara otros temas que la gente quería la respuesta”, declaró duramente.

Sin embargo, añadió que Canal 13 no iba a arriesgarse a que una persona que no fuera del canal entrevistara a la conductora.

A las críticas contra Saavedra se sumó la periodista Cecilia Gutiérrez, quien coincidió con que la entrevista estuvo "tibia" debido a la amistad entre Tonka y el comunicador.

“Tengo entendido que el canal hizo ciertas recomendaciones con respecto a las temáticas, estaba con harto cortapiso”, expresó la panelista de Zona de Estrellas.

Respuesta

Cabe precisar que la entrevista se realizó a través de un live en la cuenta de Instagram de Francisco Saavedra, quien respondió a las críticas: "Recuerde que este es mi Instagram y yo converso con quien quiera, como todos los lunes", cerrando el tema.

Pancho Saavedra - Tonka Tomicic
Captura de pantalla de la entrevista de Pancho Saavedra a Tonka Tomicic.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más