El desconocido lazo de amistad entre María Luisa Godoy y exitoso trapero

por Rocio Toledo @rociotole_
María Luisa Godoy

La animadora del Festival de Viña, María Luisa Godoy, sorprendió al afirmar que mantiene una amistad con el exitoso artista urbano Pablo Chill-E, quien inauguró su propia exposición artística en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

En la actividad, la periodista fue consultada por el medio La Junta Plus respecto su relación con el músico, señalando que "ya uno puede decir que somos amigos, nos conocemos hace harto tiempo".

En ese sentido, explicó que conoció y estableció una amistad con Pablo Chill-E tras haber colaborado con la coordinadora Shishigang, organización social del artista. Además, comentó que a su parecer el género urbano debiese estar presente en el certamen viñamarino.

"Ojalá sea Pablito", señaló Godoy de inmediato, para luego dar otros nombres como "Polimá, Flor de Rap, Princesa Alba y, por qué no, su Pailita".

Sin embargo, la animadora aclaró que no está a cargo de definir la parrilla de artistas del Festival de Viña. "Uno da su opinión, no corto el queque yo, pero sí de mí dependiera la música urbana tiene que estar en el Festival de Viña. Nos deberíamos sentir orgullosos de lo que ha logrado mundialmente la música urbana en nuestro país. Se trae mucho a cantantes de reggaeton, de trap y no se cuestiona nada, pero lo nuestro lo comenzamos a cuestionar o no lo reconocemos como se merece", reflexionó.

Vuelve

Es preciso consignar que la próxima versión del Festival de Viña del Mar se llevará a cabo desde el domingo 19 al viernes 24 de febrero. La cita musical será transmitida nuevamente por Canal 13 y TVN y animada por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más