Ni los estudios ni su vuelta a la TV: Este es el verdadero gran proyecto de Tonka

por Rocio Toledo @rociotole_
Tonka Tomicic - Canal 13

La presentadora Tonka Tomicic regresó esta semana a la vida pública luego de meses de silencio, no solo para contar su versión del llamado "caso relojes", sino que también para promocionar el nuevo estelar de Canal 13, Starstruck, donde oficiará como jurado.

En medio de esto, se dio a conocer, además, que la otrora modelo también tiene dos importantes proyectos personales fuera de las pantallas.

De acuerdo a diario El Mercurio, dentro de los planes de Tomicic está retomar sus estudios. Para ello, se habría matriculado en el diplomado de Literatura Comparada que imparte la Universidad Adolfo Ibáñez.

Maternidad

Por otro lado, en la entrevista que concedió a Francisco Saavedra a través de la cuenta de Instagram del conductor, la animadora se refirió al probablemente mayor proyecto personal que se trae entre manos: sus deseos de ser madre. "Me encantaría, sería un sueño maravilloso", expresó tras ser consultada respecto al tema.

De inmediato agregó escuetamente que "hasta el momento no se ha podido, pero ahí estamos visitando a algunos especialistas para ver qué se puede hacer".

Sin embargo, cabe precisar, esta no es la primera vez que Tonka Tomicic habla sobre la maternidad. El año pasado la conductora de Canal 13 reveló que estaba "en campaña" para convertirse en madre durante la visita de un profesor de parasicología al cancelado matinal Bienvenidos.

Allí, el invitado del espacio señaló que ella estaba deseando tener dos hijos y que, de acuerdo a las líneas de su mano, este deseo se concretaría. "¡Voy a tener dos! Capaz que salgan mellizos", expresó Tomicic en ese entonces.

Con todo, el rostro de Canal 13 volverá a las pantallas en las próximas semanas como parte de Starstruck, estelar donde compartirá roles con Andrea Tessa, José Alfredo Fuentes y Álvaro Escobar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más