La noticia que tiene a Juan Pablo Queraltó saltando en una "pata"

por Rocio Toledo @rociotole_
Juan Pablo Queraltó

Además de conducir Sabingo y oficiar como notero en Contigo en La Mañana, Juan Pablo Queraltó sumará a sus labores la conducción de El último pasajero, recordado programa que alguna vez emitió Televisión Nacional (TVN) y que ya trabaja Chilevisión para su puesta en marcha.

De acuerdo a Publimetro la nueva temporada del espacio, donde estudiantes de enseñanza media compiten para ganar una gira de estudios, comenzará a grabarse en mayo.

"Estoy demasiado contento y feliz porque llega en un momento súper importante para mí, tanto en lo familiar como profesional. Es un programa que muchos animadores jóvenes le gustaría realizar, así que es un sueño maravilloso que se me cumple", comentó Queraltó al citado medio.

Asimismo, sobre el regreso del programa, señaló que "la idea surge por las ganas de entretener y creo que es revivir un formato que es ideal para estos tiempos, porque permitirá a los colegios tener la oportunidad de cumplir un sueño y ganarse una gira de estudios".

Conducción

El último pasajero es recordado, entre otras cosas, por consolidar a Martín Cárcamo como rostro de TVN, canal donde debutó el espacio en 2006. Respecto a este punto, Queraltó sostuvo que "más que reemplazar a Martín, o lo que hizo él en su minuto, el desafío es encantar a las generaciones con los nuevos animadores que hay en la televisión".

"Esos nuevos animadores somos nosotros, teniendo un sello propio y distinto. Ese mismo cariño y energía que me ven en Sabingo se verá reflejado en el set donde los cursos estarán compitiendo. Es una apuesta súper entretenida que está haciendo el canal y a mí me fortalece mucho", agregó.

Por lo pronto, el programa se encuentra en proceso de casting, para el cual los interesados pueden inscribirse mediante un correo a castingpasajero@chilevision.cl.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más