Lo hizo otra vez: Chilevisión "le quita" un programa a TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión - CHV

Minuto para ganar no será el único programa de TVN que Chilevisión sumará a su parrilla programática. Al igual que el espacio de entretención liderado actualmente por el periodista Jean Philippe Cretton, el canal de Paramount Global traerá de regreso al recordado segmento El Último Pasajero.

El programa, emitido entre 2006 y 2010, vuelve a las pantallas para hacer competir a tres cursos de enseñanza media de distintos colegios. Estos tendrán como meta conseguir su gira de estudios con todos los gatos pagados.

La nueva apuesta de Chilevisión ya comenzó su proceso de casting, liderado por la agencia Travel Rock. Los colegios y cursos interesados deben escribir un correo electrónico a castingpasajero@chilevision.cl para poder postular a la competencia, cuyo único requisito es contar con alumnos de tercero medio.

El programa emitido por TVN consolidó a Martín Cárcamo como rostro; y en esta oportunidad el segmento estará liderado por el periodista e integrante del matinal Contigo en La Mañana y conductor de Sabingo, Juan Pablo Queraltó.

Por el momento se desconocen mayores detalles respecto al espacio de concursos, como su fecha de estreno o días de emisión. Estos, según confirma la señal privada, serán comunicados una vez que el proceso de inscripción y casting estén en etapas más avanzadas.

En El Último Pasajero tres equipos de estudiantes (representados por los colores verde, rojo o azul) participan en diferentes juegos con el objetivo de ganar una gira de estudios con todos los gastos pagados. El espacio, que contaba con el icónico personaje llamado Beto y a Jaime Davagnino como voz en off, también hizo conocidas en televisión a las modelos Javiera Acevedo, Laura Prieto y Simone Mardones, quienes oficiaban como azafatas de cada equipo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más