Aquí se Baila 2: Canal 13 demostró que está para pelearle a cualquiera

Aquí se Baila - Canal 13

Luego de una exitosa primera temporada, Canal 13 estrenó este lunes el segundo ciclo de Aquí se Baila, estelar conducido por el periodista y músico Sergio Lagos.

Con el eslogan de "talento versus fama", la nueva temporada del espacio de entretención presentó en su primera edición a seis de los 18 de participantes que competirán por solo tres semanas, puesto que el espacio es una suerte de antesala del próximo gran estelar del 13: Starstruck.

Con todo, la pareja conformada por Julio Allendes y Thati Lira, el actor Eyal Meyer, la bailarina Yamna Lobos, el actor Koke Santa Ana, la cantante Carolina Soto y la animadora de TV Pamela Díaz, fueron los primeros concursantes en desfilar en la pista de baile.

La "fiera" y Carolina Soto, recordada cantante de Rojo (TVN), fueron enviadas a la fase de eliminación que se desarrollará el próximo jueves a las 22:30 horas.

En cuanto a la sintonía, el espacio de Canal 13 logró competir contra las teleseries de Mega (Amar Profundo y Traicionada) y Chilevisión (Doctor Milagro), disputando el segundo lugar del prime nocturno según cifras recabadas y calculadas por El Filtrador.

Solo tres semanas durará la segunda temporada de Aquí se Baila | Imagen: Canal 13.

Entre las 22:40 y las 00:39 horas, Aquí se Baila promedió 8,8 puntos de rating online y peaks de 11 unidades. En tanto, Chilevisión lideró con 11,5 tantos; segundo fue Mega con 10,0; cuarto Televisión Nacional (TVN) con 7,1, mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos lugares con 1,4 y 1,2 puntos, respectivamente.

En redes, el programa de Canal 13 se transformó en el tema más comentado a través de Twitter con más de 1.500 menciones bajo el hashtag #AquíSeBailaEstrenoT2.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más