Mega vuelve a acomodar su bloque prime: Así "jugaría" esta noche

por Rocio Toledo @rociotole_
Amar Profundo - Mega

Luego de una semana marcada por su "parrilla flexible", Mega habría definido cómo quedará su programación de lunes a jueves en horario prime, periodo en el cual se emite la teleserie chilena Amar Profundo.

Según pudo confirmar El Filtrador, a contar de este lunes la grilla retomará su estructura original. Vale decir, tras el noticiario Meganoticias Central se exhibirá la ficción nocturna protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. Luego será el turno de la teleserie turca Traicionada.

Este orden se mantendría "hasta el momento" en pantalla, indican fuentes ligadas a Mega. Esto, dado que el canal suele sorprender a los televidentes modificando su programación, principalmente para potenciar distintos estrenos. De hecho, fue este el motivo que llevó a que la señal privada programara la ficción turca en la primera franja prime, desplazando a Amar Profundo al segundo bloque nocturno.

Sintonía

Si bien la estrategia fue cuestionada por los seguidores de la producción nacional, cuyo sucesor ya fue definido, en términos de sintonía sí dio resultado.

A modo de ejemplo, en su debut (lunes 4 de abril) Traicionada lideró con 13.3 puntos definitivos, mientras que el martes y miércoles marcó 13.5 y 11.6 puntos, respectivamente. En tanto, el jueves -día en que fue emitida en la segunda franja prime-, la apuesta dramática promedió 10.7 unidades, de acuerdo a Kantar Ibope Media.

Estas cifras, además, permitieron que Mega incluso superara a la también turca Doctor Milagro, teleserie que se ha convertido en uno de los "caballitos de batalla" de Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más