La preocupación de José Miguel Viñuela por gran "susto" que pasó con su madre

por Lucía Monsalve

En una reciente entrevista el conductor de TV, José Miguel Viñuela, ahondó en diferentes aspectos de su vida fuera de la "pantalla chica", entre ellos el delicado estado de salud que afecta a su madre.

Siguiendo la línea de lo que han hecho otros famosos, como Patricia Maldonado con su programa de Youtube Las Indomables, ahora es Raquel Argandoña la que se suma al streaming con Forever Raquel, espacio en el que precisamente conversó con Viñuela, desafectado de Mega en julio del año pasado.

En dicho contexto, el exconductor del matinal Mucho Gusto se abrió frente a la panelista de Zona de Estrellas (Zona Latina), confesando que en su último año en Mega “lo pasé tan mal. Debe haber sido la época en que lo pasé más mal, porque se tendió a generar una imagen de mí que no soy”, expresó en la entrevista.

José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela no escondió su tristeza en conversación con Raquel Argandoña.

Cabe recordar que la polémica salida de Viñuela de la estación de Bethia se produjo tiempo después de cortarle el pelo a un camarógrafo, hecho que fue ampliamente comentado y por el cual también mantiene una causa legal con el profesional afectado.

Su madre

Por otra parte, José Miguel Viñuela se refirió al delicado estado de salud que afecta a su madre. "Ella es independiente, no quiere a nadie en la casa", indicó el rostro televisivo, agregando que hace un tiempo surgió una situación que le preocupó, de tal manera que se planteó vivir con ella.

En conversación con Raquel Argandoña, Viñuela contó que hace un tiempo a su progenitora le pusieron un marcapasos. "Ella estaba sola en su casa. Despertó en el suelo. Llamó a mi hermano y le dijo: ‘me desmayé’. De ahí nosotros quedamos saltones, porque a uno le empiezan a pasar cosas”, reveló visiblemente afectado.

Respecto de lo anterior, el animador le ofreció a su madre vivir juntos, pero la mujer rechazó la propuesta. “Ella se siente autosuficiente para hacer las cosas”, indicó, dando por cerrado el tema.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más