La sorprendente entrevista de TVN a actor de Jesús de Nazareth

por Rocio Toledo @rociotole_
Jesús

A propósito de las cuatro décadas que la película Jesús de Nazareth cumplirá en la programación de Semana Santa de Televisión Nacional (TVN), la periodista Carolina Escobar conversó con uno de los actores del filme.

La entrevista, realizada este jueves a través de redes sociales del canal, tuvo como protagonista a Yorgo Voyagis, quien dio vida a José en el tradicional largometraje estrenado en 1977 y emitido por primera vez en 1982 en la televisión pública chilena.

Respecto a este papel, el actor griego comentó: "en un principio me dijeron que era muy occidental para interpretarlo, pero le escribí una carta al director para decirle que yo era lo que él estaba buscando".

Por otro lado, sobre el éxito que ha tenido -y logrado mantener- Jesús de Nazareth, el intérprete explicó a la periodista que tiene "una sensación muy extraña, estando ahí, sin efectos especiales, se sentía como que realmente estaba durante el nacimiento de Jesús. Creo que ese realismo influye en el éxito que la miniserie ha tenido a nivel mundial", dijo, según recoge TVN.

Durante la conversación, además, el actor reveló detalles respecto al proceso de rodaje y el trabajo del director Franco Zeffirelli, a quien calificó como "muy exigente" con el resultado que quería obtener de la película. "La escena que teníamos que grabar con Jesús pequeño se debió rodar con tres niños distintos hasta encontrar al que convencía al director", expresó Voyagis.

Si bien la entrevista no estuvo exenta de problemas, principalmente debido a dificultades tecnológicas, fue aplaudida por los espectadores. De hecho, uno de los aspectos que llamó la atención fue el inglés fluido de Carolina Escobar para dialogar con el actor.

Con todo, Jesús de Nazareth se tomará la parrilla de TVN en este fin de semana largo en dos bloques horarios: desde las 17.30 horas de este viernes y su desenlace en horario prime, a las 22.30 horas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más