El día menos pensado vive su propio "misterio" en el prime de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
El día menos pensado - TVN

Luego del celebrado regreso a las pantallas de Mea Culpa, TVN apostó este año por el también clásico programa conducido por Carlos Pinto, El día menos pensado, el que se exhibe en horario prime.

Pero desde su debut, a fines de marzo, la nueva temporada del espacio donde el periodista narra distintas historias con tintes paranormales ha tenido más bien un tibio retorno, principalmente condicionado por la potente parrilla prime de los canales de TV abierta.

Las cifras dan cuenta de ello. En su estreno, el pasado 31 de marzo, el programa nocturno promedió 9.9 puntos, siendo hasta ahora su capítulo más visto y ubicándose en el segundo lugar en su horario. Ese día Doctor Milagro (CHV) lideró con 11.3 puntos, mientras que Aquí se baila (Canal 13) marcó 9.4 y la programación dramática de Mega 9.3 tantos.

El jueves siguiente, El día menos pensado bajó hasta el cuarto lugar con una media de 7.5 unidades definitivas, su rating más bajo hasta la fecha. Por su parte, Mega se impuso con 12.6 puntos, seguido por Canal 13 con 11.2 y Chilevisión con 11.1 puntos.

Una situación similar ocurrió la semana pasada, cuando el programa obtuvo 7.9 puntos, también quedando en última posición. En esa jornada, la teleserie turca de Chilevisión lideró con 10.1 puntos, mientras que Amar Profundo (Mega) marcó 9.5, y el estelar de baile de Canal 13 8.2 tantos.

El repunte

En estricto rigor, aunque los datos evidencian, hasta ahora, un complejo panorama para el programa de TVN, la noche de este jueves el canal logró aumentar su sintonía. De acuerdo a cifras recopiladas por El Filtrador, El día menos pensado y Aquí se baila empataron con un promedio de 8.2 puntos definitivos.

Pese a ello, el primer lugar fue para la teleserie nocturna de Mega (12.6), y el segundo lugar se lo adjudicó Doctor Milagro, con 11.9 tantos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más