Los "retadores" que competirán contra el nuevo estelar de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_

Esta noche Mega estrenará el estelar El Retador, nuevo espacio de entretención conducido por Diana Bolocco y que también irá los días domingo en horario prime, enfrentándose a una renovada oferta de programas de similares formatos.

Pero más allá que prácticamente todos los canales apostarán por programas de talentos (The Voice, Talento Rojo y Starstruck de CHV, TVN y Canal 13, respectivamente), esta noche, en su capítulo debut, el nuevo estelar se sumará a una competitiva jornada por el rating.

Esto, porque el canal de Paramount programó para esta noche un nuevo episodio de Doctor Milagro, drama médico que desde su estreno se ha convertido en un éxito de sintonía, ubicándose en los primeros lugares durante su horario de emisión.

Además de la teleserie turca, El Retador competirá en el prime con Talento Rojo, espacio que este viernes dará inicio a una nueva etapa denominada "Frente a frente". En cada capítulo 12 artistas se enfrentarán a su rival directo para realizar la mejor de sus presentaciones, esperando conquistar al jurado para continuar en competencia.

Por su parte, Canal 13 continuará con el bloque Grandes Eventos en el que exhibe conocidas películas. En esta oportunidad apostará por el género de acción de la mano de Rascacielos: Rescate en las alturas, cinta protagonizada por Dwayne Johnson (La Roca).

La competencia

Respecto a El Retador, Álvaro Rudolphy, jurado del nuevo espacio de Mega, destacó el formato original del espacio, dado que cada capítulo será una final. "Sabemos que este es el mejor programa de talentos", comentó a El Filtrador, haciendo hincapié en que se desarrollarán tres disciplinas distintas: baile, canto e imitación.

Por su parte, Myriam Hernández coincidió en que el estelar "tiene muchos elementos atractivos", mientras que el argentino Marcelo Polino sostuvo que "es un duelo permanente. Todo puede cambiar en un segundo".

En cuanto a la competencia en el prime entre programas de entretención, Diana Bolocco valoró este recambio programático. "Qué bueno que se estén haciendo hartos programas de entretención. El público gana y tiene dónde elegir, pero estoy segura que se van a quedar acá", dijo a este Portal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más