La gran sorpresa internacional que tendrá este sábado Buen Finde

por Rocio Toledo @rociotole_
Buen Finde - TVN

Como cada sábado, el programa Buen Finde se tomará la parrilla de Televisión Nacional (TVN) en el bloque matutino con un nuevo capítulo liderado por la dupla compuesta por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

En la edición de esta semana, sin embargo, el espacio prepara una gran sorpresa para sus seguidores, dado que contará de manera exclusiva con la participación de dos reconocidas figuras de la televisión internacional.

En un avance, el canal público dio a conocer que Buen Finde exhibirá una entrevista que realizaron a Rick y Corey Harrison, padre e hijo y protagonistas del popular programa El precio de la historia, emitido en Latinoamérica por el canal de cable History y en suelo nacional a través de TV+.

"Este sábado, de manera exclusiva, una sorpresa que marcará la historia del Buen Find: Rick y Corey. Todo aquí tiene una historia y un precio, los protagonistas de la casa de empeño más famosa del mundo en el Buen Finde", anuncia el spot del espacio matinal.

Según se aprecia en las imágenes, los dueños de la famosa casa de empeño jugaron al emboque con uno de los periodistas del espacio de TVN, cuya sintonía ha ido en alza desde su estreno. Esto, en el marco de la visita que Rick y Corey hicieron a Chile para grabar un comercial con una multitienda. La pieza audiovisual, que ya fue estrenada, cuenta incluso con las voces oficiales del doblaje del docureality.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más