TVN se entusiasma gracias al "positivo" desempeño de Buen Finde

por Rocio Toledo @rociotole_
Buen Finde matinal - Doggenweiler

En marzo Televisión Nacional (TVN) estrenó Buen Finde, programa que no solo marcó el regreso a las mañanas de Karen Doggenweiler, sino que también consolidó a la dupla que conforma con Mauricio Pinilla, con quien también conduce el segmento cultural Zona de encuentro.

Desde su debut, el pasado 5 de marzo, el matinal que se emite el sábado en vivo ha tenido un positivo desempeño, convirtiéndose en uno los estrenos del canal mejor evaluados. Esto, en medio de una parrilla que incluye, entre otras apuestas, al estelar Talento Rojo y la nueva temporada de El día menos pensado.

La sintonía da cuenta de ello. De acuerdo a cifras entregadas por TVN, durante marzo Buen Finde promedió 3.5 puntos definitivos en su horario de emisión (de 10.00 a 13.00 horas). En tanto, los tres sábados anteriores al estreno, la señal promediaba 2.8 puntos en ese bloque, donde compite, además, con distintos espacios informativos.

Asimismo, una de las ediciones más exitosas del programa tuvo lugar el pasado 26 de marzo cuando alcanzó el segundo lugar con una media de 4.4 unidades. En los capítulos siguientes se mantuvo en tercera posición con 3.1 puntos en ambas jornadas.

Según pudo sondear El Filtrador, al interior de la señal estatal estos resultados han sido calificados como positivos, en especial porque Buen Finde ha abierto un nuevo espacio en la parrilla, convocando a la familia y recibiendo, a su vez, buenos comentarios en redes sociales.

He ahí que surja la posibilidad de que el espacio también se emita los días domingo. Al respecto, desde el canal comentaron que se exhibirá "por el momento solo los sábados".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más