Equipo de Aquí Somos Todos sufre agresión en pleno despacho

por Rocio Toledo @rociotole_
Aquí Somos Todos - Canal 13

El equipo del programa de servicio de Canal 13, Aquí Somos Todos, vivió una tensa situación esta tarde en medio de un despacho que realizaban en vivo desde la comuna de Cerrillos.

En el lugar se encontraba la periodista Clarisa Muñoz para dar a conocer el caso de una  familia cuyos arrendatarios no quieren devolver su casa. Sin embargo, previo a entregar detalles respecto a esta historia, la notera contó a Priscilla Vargas que habían sido agredidos minutos antes.

"Tengo otros problemas que te quiero contar, Pri. Nos tiraron una piedra. Vinimos a ver el tema de una familia que está tratando de recuperar su casa, no les pagan su arriendo hace años. Justo nos estábamos preparando para ir al aire y viene saliendo la persona que debe el arriendo y tratamos de conversar con ella", sostuvo.

Tras esto, el programa mostró las imágenes del momento en cuestión. "Te agredieron en la vía pública, o sea de verdad esto es un delito", comentó la conductora del espacio, mientras que Muñoz señaló que se encontraba bien.

"Afortunadamente agarró un puñado de piedras chicas y no agarró una piedra grande, que eso habría sido mucho más terrible porque me llegó en la cara, en la cabeza. Como eran piedras chicas no alcanzó a hacernos daño, pero sí, la actitud de ella era matonesca", expresó.

Minutos más tarde, y esta vez estando al aire, el equipo de Aquí Somos Todos volvió a ser agredido. "Están tirando piedras (...) Lo que pasa es que antes nos tiraron un puñado chico pero mira ésta", dijo la periodista, tomando una piedra de gran tamaño. "Nos tenemos que mover con cuidado, imagínate nos llega en la cabeza", agregó.

Por su parte, Priscilla Vargas les recomendó ponerse a resguardo, argumentando que no era necesario exponerse. "Yo creo que la Pri tiene razón, ya nos amenazaron que si los seguíamos nos iba a ir peor. Hagámoslo con cautela", comentó Muñoz.

Revisa el momento a continuación:

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más