Mega comienza a promocionar teleserie que reemplazará a #PobreNovio

Mega

Hace un par de meses El Filtrador informaba sobre la nueva teleserie de Mega: La ley de Baltazar: Viejo para cambiar, joven para jubilar, ficción que volverá a unir a Amparo Noguera y Francisco Reyes en la actuación.

Sin embargo, no fue hasta este jueves cuando la señal de Bethia confirmó el título de la producción, estrenando a través de televisión abierta y redes sociales el primer spot alusivo a la teleserie que se transmitirá a las 20:00 horas, transformándose así en la sucesora de #PobreNovio.

Teniendo como postal la hermosa comuna de Cochamó, en la Región de los Lagos, en la pieza audiovisual se presentó al personaje de Baltazar (F. Reyes), hombre viudo y dueño de un fundo en el lugar y que luego de sufrir un grave infarto sus hijos deciden "jubilarlo" y llevarlo a la ciudad. Sin embargo, él se niega rotundamente porque desea disfrutar y ser feliz durante el tiempo que le reste de vida.

La motivación para quedarse en el lugar tiene nombre y apellido: Margarita Fuentes (A. Noguera), monja de la escuelita del pueblo y quien pese a su calidad de religiosa, durante su juventud mantuvo una relación amorosa con Baltazar, cuyo lazo se mantiene hasta ya de adultos.

Amparo Noguera y Francisco Reyes protagonizarán la nueva teleserie de Mega | Imagen: Mega.

Elenco y música de la teleserie

Entre algunos de los nombres que participarán en la Ley de Baltazar figuran Francisca Imboden, Ignacia Baeza, Simón Pesutic, Gabriel Cañas, Gabriela Ramírez, Claudio Castellón, Andrés Velasco, Felipe Rojas y Fernanda Ramírez.

Por otro lado, el tema principal de la ficción de lleva por título "Me tienes loco" y fue compuesta por Iván Alejandro, el mismo artista que realizó en 2020 la canción de la teleserie Edificio Corona.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más