La Red saca sus mejores "pilchas" para transmitir evento de talla mundial

La Red

Pese a atravesar por una delicada situación económica, La Red seguirá apostando por contenidos diferentes. En esta oportunidad se "vestirá de gala" para transmitir un evento reconocido a nivel internacional.

Se trata de la novena edición de los Premios Platino, evento que galardona a lo mejor del cine y las obras audiovisuales iberoamericanas y que desarrollará el domingo 1 de mayo en Madrid, España.

Al igual que la entrega pasada, serán 22 las categorías -cuatro de ellas con presencia de chilenos- a premiar, destacando la presencia de los actores nacionales Alfredo Castro y Daniela Ramírez. El primero está nominado a Mejor Interpretación Masculina de Reparto por su rol en la película Karnawal, mientras que Ramírez fue nominada a Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie por su personaje en la serie de Mega Isabel.

En el plano audiovisual, Karnawal está seleccionada como Mejor Ópera Prima de Ficción Iberoamericana e Isabel, en tanto, disputará el premio a la mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana.

Por segunda vez consecutiva La Red transmitirá los Premios Platino | Imagen: Archivo.

La transmisión de La Red contará con la conducción de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, además de tener contactos en vivo desde España con el periodista Nicolás Muñoz.

Sobre el horario en que La Red transmitirá el evento, la estación no ha entregado mayores detalles, pero se sabe que la premiación en Madrid comenzará a las 15:00 horas (09.00 horas de Chile).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más