Fue el día menos pensado para TVN: Programa de Pinto tuvo triste récord

Mea Culpa

Este jueves por la noche Televisión Nacional (TVN) transmitió el segundo capítulo de la nueva temporada de El día menos pensado, serie conducida por el periodista Carlos Pinto.

En esta ocasión la señal presentó el episodio titulado "La pasajera", historia que narra los sucesos ocurridos en el sur de Chile y que involucra a una mujer que trabajaba en una compañía de seguros y que por necesidades se aloja en una pensión, lugar donde ocurren sucesos paranormales.

Asimismo, el programa de TVN confirmó que el capítulo emitido está inspirado en el libro "Historias, ni tan secretas, de Ovalle", cuyo capítulo en específico tiene el nombre de "La pensión de Tangue".

Bajó el rating

Pese al interés que el capítulo de El día menos pensado generó en redes sociales -donde se convirtió en trending topic en Twitter- la producción cayó al cuarto lugar de sintonía, siendo superado por las teleseries de Mega, Doctor Milagro de Chilevisión y la final de Aquí se Baila de Canal 13.

El programa de Carlos Pinto tuvo un feble desempeño este jueves. Imagen: TVN.

Según cifras recabadas y calculadas por El Filtrador, entre las 22:45 y las 00:10 horas El día menos pensado promedió 7,3 puntos de rating online y peak de 9 unidades. Por su parte, Mega lideró la franja con 12,3 tantos; segundo fue Chilevisión con 11,1; tercero Canal 13 con 10,8; quinto La Red con 1,9 y en sexta posición se ubicó TV+ con 1,5 puntos.

De esta forma, el espacio de Carlos Pinto bajó de manera considerable su sintonía en comparación a la semana anterior, donde obtuvo el segundo lugar con 9,7 unidades y picos de 12 tantos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más