El "histórico" rostro de Rojo que se suma a nueva versión del programa de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Talento Rojo - TVN

El apodado "tío conductor", Rafael Araneda, no es el único rostro de Rojo Fama Contrafama en ser parte de Talento Rojo. Esto, porque el estelar de TVN le dará la bienvenida a una recordada figura del espacio de talentos.

Se trata de la cantante Amaya Forch, quien vuelve después de 20 años a ocupar un lugar en el mesón de los jurados del programa. Esta vez junto a Luis Jara y Nicole, y en reemplazo de Catherine Fulop, quien debido a problemas personales no podrá estar presente.

La participación de la también actriz se materializará en el capítulo de esta noche. "Cuando me llamaron para participar de jurado dije inmediatamente que sí. Había visto esta nueva versión del programa y sabía que había mucho talento. Ya en el estudio lo pude constatar. Disfruté mucho ser jurado de este Rojo que es más amable y donde prima la búsqueda de los mejores talentos de una manera más cuidadosa y preocupada por cada participante", dijo.

Momento crucial

Respecto a sus compañeros jueces, Forch sostuvo que "compartir con Nicole me trajo recuerdos de los conciertos que hicimos juntas hace algunos años y la simpatía de Luis (Jara) estuvo todo el tiempo presente. Para mí un lindo reencuentro con mi rol de jurado y quedé con ganas de más". Agregó que "se van a encontrar con una versión distinta a la Amaya de Rojo Fama Contrafama, una versión más yo".

Es preciso consignar que en marzo el programa de talentos sumó a Karen Doggenweiler, quien participó como jurado en reemplazo de Nicole. Ahora, Amaya Forch se integrará en un momento crucial, dado que este viernes y sábado son los últimos capítulos del proceso de selección denominado Talento Rojo, los elegidos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más