Las razones por las que Canal 13 mantiene "guardada" su próxima teleserie nocturna

por Rocio Toledo @rociotole_
Secretos de Familia - Canal 13

Si bien han pasado ocho meses desde que concluyeron las grabaciones de Secretos de Familia, la próxima teleserie nocturna de Canal 13, la ficción aún no sido estrenada por la señal.

Es más, el thriller tampoco ha sido promocionado en pantalla o redes sociales, pese a que su producción fue anunciada con bombos y platillos en 2020 a raíz del destacado elenco de la teleserie, liderado por los actores Álvaro Rudolphy, Daniela Ramírez y Francisco Reyes.

Los motivos de este silencio, no obstante, obedecen principalmente a que Canal 13 estaría esperando el escenario más propicio para exhibirla. De acuerdo a diversas fuentes, aunque por ahora no tiene fecha para su debut, la teleserie "no está botada", más bien "la quieren estrenar en el mejor momento posible", explican a El Filtrador.

En ese sentido, las mismas fuentes explican que Canal 13 ya no tiene una tradición de teleseries, y que estudios internos realizados por la señal arrojan que el público que ve ficciones no es el mismo que sigue, por ejemplo, programas como Aquí se Baila.

Por ahora, el canal está enfocado en programas de entretención, sumando próximamente el nuevo estelar Starstruck.

Parrilla

Con todo, se descarta que la teleserie nocturna vea la luz durante el primer semestre, pero podría quedar para la segunda mitad del año, aunque tampoco se descarta que sea exhibida derechamente en 2023. Una estrategia que podría resultar al usar la próxima edición del Festival de Viña como medio para promocionar su estreno.

La trama de Secretos de Familia se centra en la misteriosa muerte de una joven de clase alta, y cuenta con un elenco compuesto por Katyna Huberman, Álvaro Gómez, Nicolás Saavedra, Mariana Loyola, Celine Reymond, Rodrigo Walker, Juan Falcón y Simón Pesutic, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más