Exclusivo: Canal 13 prepara el reencuentro televisivo entre Tonka y Martín

por Rocio Toledo @rociotole_

El programa de concursos conducido por Martín Cárcamo, ¡Qué dice Chile!, volverá a invitar a famosos a su estudio en una nueva entrega que, tal como adelantó El Filtrador, irá en el prime de Canal 13.

La versión "celebrity" del espacio se enmarca en la renovada parrilla nocturna de la señal privada, que incluye el estelar Starstruck liderado por Sergio Lagos. De hecho, durante el debut del talent show, la noche de este lunes, se confirmó que ¡Qué dice Chile! prime debutará este jueves 5 de abril, después del noticiario central.

Según pudo confirmar este Portal, el programa de juegos hará competir a dos grupos de personajes públicos, quienes intentarán adivinar las respuestas más populares en distintas encuestas. La diferencia con la edición que se emitió durante el verano radica en que en esta oportunidad participarán familias de famosos.

Además, serán parte de los juegos grandes celebridades. Una de las invitadas que estará presente en el espacio es nada menos que Tonka Tomicic, animadora que esta semana regresó a las pantallas como jurado de Starstruck.

Fuentes al interior de la señal privada confirman la información, haciendo hincapié en que ¡Qué dice Chile! prime será escenario del reencuentro televisivo de la otrora modelo y Martín Cárcamo. Esto, luego que lideraran durante ocho años el matinal Bienvenidos, en cuyo último capítulo -emitido en noviembre pasado- participó el apodado "rubio natural".

tonka
Captura: Bienvenidos.

Tras esto, los conductores volvieron a reunirse en pantalla durante el especial de Año Nuevo que realizó Canal 13 para dar la bienvenida a 2022, instancia en la que estuvieron acompañados de otros rostros de la señal.

La edición nocturna del programa de concursos consta de 10 capítulos donde participarán 80 celebridades. Todas ellas competirán por un premio que será destinado a una fundación.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más