A nivel digital Canal 13 sigue dándole cátedra a su competencia

por Comunicado de Prensa
Canal 13

El sitio web de Canal 13, 13.cl, completó 12 meses seguidos liderando la cantidad de visitas entre los canales de televisión y también en la categoría de entretenimiento.

El portal de entretenimiento del 13 partió siendo líder en abril de 2021, con 4 millones 205 mil usuarios únicos ese mes, y corona este récord obteniendo 4 millones 556 mil usuarios únicos en marzo de 2022, más de un millón y medio de usuarios por sobre su competencia más cercana.

Y esa competencia más cercana es ni más ni menos que AR13.cl, el sitio de espectáculos del 13, que superó a los portales de los otros canales con un promedio de 3 millones 21 mil usuarios únicos en el mes. Con esto, 13.cl y AR13.cl continúan siendo el portal de entretenimiento y el de espectáculos más visitados de Chile, respectivamente. 

Más populares

Dentro de los contenidos más populares del mes en 13.cl estuvo el programa web que acompañó diariamente al estelar Aquí se baila, titulado Aquí no se baila, y las confesiones de los entrevistados en De tú a tú.

"Para Canal 13 este comienzo del 2022, con cifras récord los tres primeros meses, viene a consolidar un liderazgo que comenzó en el 2020 con grandes niveles de audiencia y la innovación de ser los únicos con multiseñales digitales en el país con 13Go", sostuvo Cristián Hernández, gerente de Medios Digitales de Canal 13.

Ya en 2021, el ecosistema digital de Canal 13 se consolidó por segundo año consecutivo en el primer lugar de la industria de los sitios web nacionales con un promedio mensual de 4 millones 326 mil usuarios únicos para 13.cl.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más