Chilevisión no suelta el micrófono y alista spin-off de The Voice Chile

por Rocio Toledo @rociotole_
The Voice Chile - Chilevisión

Con seis capítulos ya emitidos, el programa de talentos de Chilevisión, The Voice Chile, prepara una suerte de spin-off que le dará una segunda oportunidad a los cantantes para ser parte del estelar.

A través del sitio web del canal privado se confirmó que en esta etapa del espacio que conduce Julián Elfenbein, bautizada como "El Regreso" -o "The Comeback Stage" en los países de habla inglesa-, los postulantes podrán optar a un repechaje.

Así, quienes por distinto motivo no hayan logrado cautivar a los coaches durante las audiciones a ciegas tendrán otra oportunidad para incorporarse al estelar. Según se detalla, un reconocido cantante nacional será el encargado de guiar a los cantantes, puliendo sus voces para lograr el mejor resultado. Además, tendrá la responsabilidad de decidir quiénes pasan las etapas hasta llegar a la gran final del repechaje.

En cada capítulo "se vivirán presentaciones que son escuchadas y guiadas por el quinto coach, quien también estará acompañado de una host digit", consigna el canal privado.

Finalmente, será el grupo de coaches, conformado por Camila Gallardo, Beto Cuevas, Gente de Zona y Yuri, el encargado de definir qué postulante se reincorporará de manera definitiva a The Voice.

Según pudo sondear El Filtrador, esta nueva etapa del programa de talentos se llevará a cabo una vez finalicen las audiciones a ciegas.

Esta competencia paralela ha sido desarrollada en otras versiones de The Voice e incluso, consigna Chilevisión, en la entrega española el gran ganador del programa fue precisamente quien triunfó en el spin-off.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más