Vivi Kreutzberger rememora sus "años dorados" en la televisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Vivi Kreutzberger

A propósito de la visita de Andrea Hoffmann al programa Más Vivi que nunca, la conductora dele espacio, Vivi Kreutzberger, reflexionó sobre su carrera en televisión, revelando cuál fue su mejor etapa en las pantallas.

"Tengo los mejores recuerdos de la Vivi, lo pasábamos bien. Súper agradecida además del espacio", fueron las palabras de la conductora respecto al programa Sábado Gigante donde trabajó con la hija de Don Francisco.

Por su parte, el rostro de TV+ explicó que "cuando hicimos Sábado Gigante en Chile nosotros éramos un pequeño segmentito y fuimos (de) poquito agarrando espacio (...) Yo creo que todos aprendimos mucho. Estábamos partiendo, había un equipo nuevo, muy jugado, y hacíamos mucha locura, y la gente lo avaló durante muchísimo tiempo".

Tras esto, Kreutzberger señaló que esa experiencia televisiva ha sido una de las que más atesora. "Si alguien me pregunta cuándo fue el mejor momento que lo pasé en la tele, antes de ahora, fue ahí. Al principio, cuando podíamos hacer lo que queríamos. Yo me tiraba de guata arriba de cualquier cosa, bailaba... Era de una libertad absoluta, sin sentir que había ninguna responsabilidad, ni del people meter, ni nada", sostuvo.

"Claro, eso duró un par de años y ya cuando nos pusimos los pantalones largos tuvimos que parchar el Gigantes con Vivi ya había que comportarse mejor, y habían otras responsabilidades. Y bueno, el resto es historia", agregó.

En ese sentido, la animadora destacó también el programa que conduce en TV+ y que marcó su regreso a la pantalla chica. "Después está esta vuelta para acá, que es como chasconeada, pasémoslo bien, juguemos, entretengámonos. Qué bueno tener la posibilidad de haberlo vivido dos veces, no lo había pensado", reflexionó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más