Los nuevos asistentes de El Último Pasajero serán conocidos tiktokers

por Rocio Toledo @rociotole_
Juan Pablo Queraltó

Aún sin fecha de estreno, el programa El Último Pasajero, que vuelve a las pantallas de la mano de Chilevisión, dio a conocer a quiénes cumplirán el rol de asistentes de los equipos rojo, azul y verde.

En este regreso, el espacio será conducido por Juan Pablo Queraltó y a diferencia de temporadas pasadas, emitidas por TVN, en esta oportunidad los asistentes no serán modelos. Por el contrario, ahora tiktokers e influencers estarán encargados de animar a cada curso en competencia.

La primera de ellas es Valentina Caballero, quien se ha hecho conocida por compartir sus viajes y tutoriales a través de distintas redes sociales donde tiene gran popularidad. En Instagram, por ejemplo, cuenta con 369 mil seguidores, y en Tik Tok ya son 4,4 millones.

Asimismo, Franco Castagno también dirá presente en El Último Pasajero. El comunicador visual es popular por abordar temas relevantes a través de Tik Tok, como hacer campaña para terminar con el bullying, o invitar a sus seguidores a quererse tal cual son. Hoy acumula más de 253 mil seguidores y 10 millones de me gusta en la plataforma.

La última asistente del programa será Majo Fruna, conocida gracias a su canal "MajoBleach", donde comparte videos sobre bailes y diversos sketches de comedia al ritmo de la música. La joven cuenta con 235 mil seguidores en Instagram y más de 2 millones y medio de seguidores en Tik Tok.

Estas tres personalidades de las redes sociales serán los encargados de apoyar, motivar y asistir las pruebas de los equipos para que sus cursos puedan convertirse en los ganadores del espacio de Chilevisión y adjudicarse el anhelado premio: un viaje de estudios con todos los gastos pagados.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más