La "deuda pendiente" que Andrea Tessa saldará en Starstruck

por Rocio Toledo @rociotole_
Andrea Tessa

La reconocida cantante nacional Andrea Tessa debutará este lunes 2 de mayo como miembro del jurado de Starstruck, nuevo estelar de Canal 13 en el que compartirá con José Alfredo Fuentes, Álvaro Escobar y Tonka Tomicic.

Para la artista el espacio tiene un cariz especial, pues será la primera vez que evalúe a participantes en un programa de talentos. "Cuando me lo ofrecieron dije ‘ojalá resulte’, porque tenía muchas ganas de hacerlo. Ya una vez se me ofreció un programa de este estilo y no pude hacerlo por problemas de tiempo. Estaba en una época en que no quería tomar ningún compromiso y le di prioridad a otras cosas, como mi salud, entonces tenía una deuda pendiente al respecto", dijo.

"Yo tenía muchas ganas de ser jurado de un proyecto así porque me gusta trabajar con talentos y, en la medida de lo posible, aconsejar, ayudar y poner al servicio del programa mi propia experiencia", agregó.

Asimismo, Tessa destacó que con el resto del jurado "nos llevamos súper bien. Cada uno tiene un rol particular y distinto, y lo disfrutamos, nos reímos mucho y nos apoyamos también. Ha sido muy lindo".

Rol en Starstruck

"Yo tengo la parte técnica súper desarrollada, soy profe de canto y coach vocal, así que me fijaré en el parecido de la voz, pero también me fijaré en el todo, porque no estamos buscando superestrellas de la canción, sino buenos tributos", dijo Andrea Tessa.  Y agregó que "la idea es que me llegue, ser conmovida y golpeada por estos nuevos artistas".

Respecto a su experiencia en el estelar, la destacada cantante comentó que "estoy muy ilusionada con el proyecto y encuentro que es súper lindo darle la oportunidad a personas que, en muchos casos, tienen cero experiencia en esto y aquí, por primera vez, se presentarán en un programa de televisión con sus talentos".

El nuevo programa de Canal 13, además, propiciará el regreso de Andrea Tessa a la pantalla abierta, algo que calificó como "emocionante" y "muy bonito", dado que la señal privada "es como una segunda casa".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más