"Me agarró una teta": Ex La Red se suma a denuncias contra Nicolás López

por Rocio Toledo @rociotole_
Nicolás López

En medio de la jornada de ayer martes, cuando se declaró culpable a Nicolás López por dos delitos de abuso sexual consumado, la comediante Belén Mora reveló una desagradable experiencia que vivió con el cineasta.

Fue en el programa Push Up, de Bernardita Ruffinelli, donde la humorista reveló la situación. "Tú tuviste atados con Nicolás López también, todas hemos tenido atados con él", comentó la conductora del espacio.

"Sí, pero yo tuve atados con Nicolás López hace 12 años, cuando yo ganaba 150 lucas mensuales", señaló. En tanto, Ruffinelli sostuvo que "esas son las que le gustan, porque a esas son las que les puede quebrar las esperanzas".

Tras eso, Mora detalló que "mi situación no fue acoso laboral, ni sexual, como las otras chicas. Pero sí, en un carrete le ofrecí si quería tomar algo y me dijo 'tráeme una piscola' y me agarró una teta". Agregó, enseguida, que "lo bofetee de vuelta".

"Eso es acoso, amiga, te aviso. Que te agarre una teta sin tu consentimiento", comentó Ruffinelli, mientras que la comediante conocida también como "Belenaza" precisó que se refería a que nunca trabajó con el cineasta. Ante esto, y de manera irónica, la conductora del programa radial expresó que "cometiste el error de ser amable con un imbécil".

De acuerdo al relato de Belén Mora, años más tarde, y a través de redes sociales, encaró a Nicolás López por el incómodo episodio. "Después, cuando tuve Twitter, que fue como el 2010 creo, le puse 'hola, ¿te acordai cuando me agarraste una teta?'. Y me respondió como 'era de cariño'", recordó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más