El polémico "Tinder" de viajes de Claudio Iturra suma primer interesado

por Rocio Toledo @rociotole_
Claudio Iturra

El conocido conductor de programas de viajes Claudio Iturra sorprendió hace algunas semanas con un nuevo tour de su agencia, Masai Travel, que tiene como objetivo juntar a un grupo de mujeres y hombres solteros para viajar a Machu Picchu, Perú.

La primera fecha, según dio a conocer en Instagram, fue todo un éxito, por lo que hizo un llamado buscando a hombres solteros que quieran ser parte del segundo viaje. "Ahora necesitamos a los hombres sobre 46, ojo que no es partusa, es una opción para conocerse, para ampliar tu círculo de amistad, tomarte un pisco sour a los pies de una de las Siete Maravillas del Mundo", precisó el periodista.

En las últimas horas, sin embargo, el tour se ha sido viralizado por una insólita razón: una imagen del primer interesado en sumarse al viaje, y que habría compartido Iturra con una particular descripción. Un detalle que no pasó desapercibido en Twitter, donde ha sido blanco de burlas.

"Abogado, 44 años, casa propia, casa en la playa, camioneta y auto deportivo para el finde, pensión alimenticia al día. Octavio el grande. Primer inscrito viaje solteras y solteros Masai versión sobre 45 años", se detalla.

De acuerdo al sitio web de la agencia turística, el segundo viaje a Machu Picchu se llevará a cabo entre el 29 de junio y el 3 de julio por un valor de $1.490.000. El único requisito, se especifica, "es tener buena onda, ganas de pasarlo bien y por supuesto, estar 100% solter@s, separados, divorciados, recién egresados de universidad, profesionales, todos están invitados, solo tienen que querer conocer gente nueva, ampliar tu círculo de amistad".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más