The Voice comienza a desafinar: Mega lidera el prime del martes

Mega

Un nuevo "round" protagonizaron este martes Mega y Chilevisión. Esto, a raíz de la estrategia programática impulsada por la señal de Paramount por el estreno de The Voice Chile, lo que afectó el horario de emisión de la teleserie turca Doctor Milagro.

Si bien en el prime del lunes ambos canales se enfrentaron por la sintonía, resultando victorioso el espacio conducido por Julián Elfenbein, anoche los números se revirtieron y dieron como ganador a Mega gracias a sus producciones dramáticas Amar Profundo y Traicionada, y en menor medida por su informativo central Meganoticias Prime.

Según los datos procesados por El Filtrador, entre las 23:02 y las 00:25 horas, The Voice Chile promedió 8,6 puntos de rating online y peak de 10 unidades, mientras que la señal de Bethia obtuvo 10,5 tantos en el mencionado bloque horario. Más abajo quedó Televisión Nacional (TVN) con 6,7; cuarto fue Canal 13 con 6,3; quinto La Red con 2,0 y en sexta posición se ubicó TV+ con 1,0 punto.

En cuanto al "caballito de batalla" de Chilevisión, Doctor Milagro no pudo llegar al primer lugar, quedándose una vez más en segunda posición con 9,8 puntos de rating online y picos de 11 tantos. Mega, en tanto, consiguió 14,0 puntos y peak de 17 unidades en el tramo comprendido entre las 22:19 y las 23:01 horas. TVN quedó tercero con 8,4; Canal 13 repite el cuarto puesto con 7,5, mientras que TV+ y La Red disputaron los últimos lugares con 1,7 y 1,1 tantos, respectivamente.

Amar Profundo y Traicionada se convirtieron en los programas líderes del prime del martes | Imagen: Mega.

The Voice se está "desafinando"

De esta manera, The Voice Chile comenzó a transformarse en un "dolor de cabeza" para Chilevisión, ya que, pese a tomar el liderazgo de la sintonía el lunes, este martes consiguió una de las audiencias más bajas desde su estreno.

  • Domingo 24 de abril: 11,3 puntos.
  • Lunes 25 de abril: 10,6 puntos.
  • Martes 16 de abril: 8,6 puntos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más