Mientras CHV "se afinó" con The Voice, Canal 13 se pegó un porrazo

The Voice Chile - Chilevisión

La noche de este lunes la televisión abierta se transformó en una suerte de "campo de batalla", que tuvo en Chilevisión un nuevo contendor gracias a The Voice Chile, su nuevo estelar que se exhibirá de domingo a miércoles.

En la segunda jornada de audiciones a ciegas, el programa liderado por Julián Elfenbein se enfrentó a las apuestas dramáticas de Mega, Amar Profundo y Traicionada; a Televisión Nacional (TVN) y su teleserie turca Todo por mi Familia y a Canal 13 con su estelar Aquí se Baila. Sin embargo, y a diferencia de su primera edición, esta noche The Voice logró liderar la sitonía.

Según los números recabados por El Filtrador, entre las 23:00 y las 00:31 horas el espacio de talentos de CHV promedió 10,6 puntos de rating online y peaks de 13 unidades. En segunda posición quedó Mega con 9,4 tantos; tercero fue TVN con 7,6; cuarto Canal 13 con 6,0, mientras que La Red y TV+ empataron en el bloque con 1,7 puntos.

En redes sociales The Voice tuvo una amplia repercusión, ya que por segundo día consecutivo el hashtag #TheVoiceCHV se transformó en uno de los temas más comentados en Twitter, obteniendo más de 4 mil menciones al cierre de esta nota.

Este lunes se transmitió la segunda jornada de audiciones a ciegas en The Voice Chile | Imagen: Chilevisión.

Un nuevo "milagro" del doctor de Chilevisión

Como una estrategia para proteger a su flamante apuesta, Chilevisión programó la teleserie turca Doctor Milagro un poco más temprano para entregar una base sólida de televidentes a The Voice Chile. No obstante, el resultado mantuvo a la producción internacional en el segundo puesto, siendo vencido por Mega y sus ficciones Amar Profundo y Traicionada.

Lo más importante de la estrategia programática de CHV es que Doctor Milagro le entregó al estelar conducido por Julián Elfenbein un piso de 13 puntos de sintonía, en el primer lugar del prime.

Entre las 22:21 y las 22:59 horas, la producción turca consiguió una media de 11,9 unidades y pico de 15 tantos, mientras que Mega lideró con 12,5 puntos de rating online. Más abajo se ubicó Canal 13 con 8,2 ; TVN (6,4); TV+ (2,8) y La Red (2,2).

Doctor Milagro se exhibe desde este lunes a las 22:20 horas | Imagen: Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más