Camioneros agreden a periodista de CHV durante despacho para matinal

por Rocio Toledo @rociotole_
Agresión periodista Contigo en La Mañana

Un tenso momento vivió el periodista de Contigo en La Mañana (CHV) Stjepan Tarbuskovic durante un despacho que realizaba para el matinal respecto al paro de los camioneros en el sector de Paine.

El profesional se encontraba reporteando en el lugar cuando se le acercó un transportista intentando quitarle el micrófono. "Ahí nos están agrediendo", comentó desde el estudio el conductor Julio César Rodríguez, mientras se oía decir al hombre "denante nos fuiste a huevear allá (sic)".

Ante esta situación, el periodista le preguntó "¿cuál es el problema que nosotros estemos acá?". Sin embargo, otro camionero lo empujó, aduciendo que Tarbuskovic le había estado pegando.

"Nos fuiste a tirar mierda allá y sigues tirándonos mierda (sic)", le dijeron al profesional de Contigo en La Mañana, quien encaró a los sujetos. "¿Por qué se creen dueños de la carretera? ¿(Por qué) nos dicen que no podemos estar acá? ¿Cuál es el problema? Nos acaban de agredir", indicó.

Desde el estudio, en tanto, Rodríguez señaló que "hay una animadversión contra nuestro equipo de trabajo. Nosotros estamos trabajando, estamos intentando cubrir... Es bien rara la actitud de los camioneros porque acá tienen una tribuna para poder hablar, poder expresar sus demandas, decir lo que piensan, qué les preocupa y qué les gustaría negociar para deponer esta manifestación".

Minutos más tarde Stjepan Tarbuskovic expuso que previo al incidente los camioneros se había negado a hablar con el matinal, dado que, a su parecer, el programa hacía farándula. Asimismo, reveló que algunos de los manifestantes los amenazaron con tirarles piedras si se acercaban al lugar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más