Ex Pasapalabra le leyó el diccionario completo a ministra Siches

por Rocio Toledo @rociotole_
Ministra Izkia Siches

La exparticipante de Pasapalabra Ledy Ossandón, popularmente conocida como "Soa Ledy" en el programa de Chilevisión, lanzó una dura crítica en contra de la ministra Izkia Siches.

Esto, a través de redes sociales y haciendo eco de la respuesta que dio la jefa de la cartera del Interior tras ser consultada por los hechos ocurridos la noche del lunes en Talagante, donde sujetos saquearon un supermercado.

Al respecto, esta mañana en una vocería en La Moneda Siches reconoció desconocer detalles de los desórdenes. "Voy a consultar, no tengo esa información en este momento. Hemos estado al calor de las movilizaciones. Consulto y les transmito esa información", dijo, según recoge el portal de Meganoticias.

Las palabras de la ministra no gustaron a Ossandón, cuestionándola duramente en su cuenta de Twitter donde emplazó a Siches. "Sra. Izkia, ayer a las 21:00 muchos ya estaban informando lo que estaba ocurriendo en Talagante: saqueo Tottus. Pasadas 12 horas...", redactó.

"Hoy 9 de la mañana y usted es INCAPAZ de dar una respuesta acorde a su cargo. Su ignorancia va de la mano con su incompetencia", agregó la histórica participante de Pasapalabra en la misma publicación.

Es preciso consignar que hace algunas semanas, y en el marco de su reingreso al espacio de concursos, "Soa Ledy" envió un punzante mensaje a quienes cuestionaron su regreso al programa. "Nos vemos en el Mundial, y si a usted no le gusta que yo escriba con la diestra, no es mi problema, es un problema entre usted y su intolerancia", fueron parte de sus palabras, haciendo alusión además a su color político.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más