Chilevisión se quedó sin "Voice" ante la entrevista de Canal 13

The Voice Chile - Chilevisión

Este domingo, después de varios meses de castings y promociones del espacio, debutó en Chilevisión The Voice Chile, programa de talentos conducido por el periodista Julián Elfenbein.

Este es el regreso de la franquicia a nuestro país después de seis años desde la última emisión en la parrilla de Canal 13.

El estreno del programa, sin embargo, no fue del todo favorable para la señal de Paramount Global, ya que contra todos los pronósticos la apuesta de talentos fue vencida por el programa de conversación de Martín Cárcamo, De Tú a Tú (Canal 13), que en esta ocasión protagonizó el humorista Coco Legrand.

En tanto, El Retador (Mega), luego de un auspicioso estreno el pasado viernes, bajó su sintonía el domingo, cayendo al tercer lugar según datos recopilados por El Filtrador.

Entre las 22:31 y las 00:07 horas, The Voice promedió 11,2 puntos de rating online y peak de 13 unidades, mientras que De Tú a Tú obtuvo 11,7 tantos y picos de 14 tantos. Más abajo se posicionó Mega con 8,7; Televisión Nacional (4,9); La Red (2,1) y TV+ (1,5).

Beto Cuevas, Yuri, Gente de Zona y Camila Gallardo son los coaches en el regreso de The Voice Chile.

No obstante, en redes sociales los internautas posicionaron al hashtag #TheVoiceChile como el tema más comentado a través de Twitter con más de 8 mil menciones. Además, los coaches del programa, Beto Cuevas, Gente de Zona, Cami y Yuri, también fueron parte de las tendencias de la noche.

Nueva competencia

El más bien tibio estreno del estelar de Chilevisión podría dar origen a una "revancha" este lunes, ya que exhibirá su segundo capítulo y se enfrentará a una competencia diferente a la del domingo.

Canal 13 tendrá su programa de baile Aquí se Baila, Mega jugará a ganador con sus producciones dramáticas Amar Profundo y Traicionada, mientras que TVN transmitirá la teleserie turca Todo por mi Familia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más